lunes, 6 de julio de 2015

GOOGLE

Resultado de imagen para google imagenes


La mejor empresa tecnológica del mundo tiene el mejor campus del mundo los mejores especialistas tecnológicos y los mejores aspirantes a tener el mejor trabajo del mundo porque tienen todo gratis toda la empresa para disfrutar y eso es lo bueno de Google  les conviene que la gente se sienta libre de hacer lo que quieran por que sus empresas son para el disfrute de sus empleados.

COCA COLA

La mejor empresa del mundo desde mi punto de vista la bebida fue creada por error pero ese error en realidad nos hizo felices a muchos por mi parte la coca cola es la mejor bebida que e probado en mi vida aunque hay muchos rumores en la Internet sobre lo que causa la coca cola en las personas para mi siempre sera la mejor bebida del mundo.

Segun Wikipedia Coca cola : es una gaseosa efervescente vendida en tiendasrestaurantes y máquinas expendedoras en más de doscientospaíses o territorios. Es producida por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue concebida como una bebida medicinal patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron de la bebida una de las más consumidas del siglo XXI.

STEPHEN HAWKING

Según la wikipedia:

 (OxfordInglaterra8 de enero de 1942) es un físico teóricoastrofísico,cosmólogo y divulgador científico británico. Sus trabajos más importantes hasta la fecha han consistido en aportar, junto con Roger Penrose, teoremas respecto a las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general, y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación,3 lo que se conoce hoy en día como radiación de Hawking (o a veces radiación Bekenstein-Hawking).

La verdad elegí a este personaje por que considero que es muy importante para la vida misma por las razones de ser el mejor físico del mundo y es una persona muy influyente en mi vida y una persona a la cual tomar de ejemplo de vida.